Lenodiar Pediatric está indicado para el tratamiento de la diarrea. El producto reduce las evacuaciones diarreicas y respeta el buen funcionamiento del intestino.
La diarrea es un fenómeno que se asocia a un estado de irritación y de inflamación de la mucosa intestinal debido a causas de origen diverso. Se caracteriza por un aumento de la secreción y/o una disminución de la absorción de líquidos, asociados a un aumento de la motilidad intestinal. Además del malestar y del dolor, la diarrea comporta riesgo de deshidratación, pérdida de vitaminas y minerales y un desequilibrio de la flora bacteriana intestinal.
INDICACIONES
Lenodiar Pediatric está indicado para el tratamiento de la diarrea de origen diverso (infección vírica, síndromes gripales caracterizados por diarrea, diarrea funcional, diarrea yatrógena debida al consumo de fármacos, diarrea del viajero). Se recomienda que el niño ingiera una cantidad adecuada de líquidos para evitar el riesgo de deshidratación.
El producto está indicado a partir de 1 año de edad.
MODO DE EMPLEO
Se aconseja tomar 1 sobre cada 3 horas, hasta un máximo de 4 sobres al día, en función de la intensidad del trastorno. Disolver el contenido de un sobre en 10 ml de agua (aprox. 1 cucharada).
Si la diarrea no mejora o se acentúa a pesar del tratamiento, consulte a su médico.