Complemento alimenticio a base de una mezcla completa de 3 fuentes proteicas vegetales de elevada digestibilidad. Apoyan la alimentación diaria de manera versátil y equilibrada. Ideales para vegetarianos y veganos.
La vitamina B6 es una vitamina hidrosoluble que contribuye al metabolismo energético y proteico. Al no almacenarse en el cuerpo, es necesario un suministro regular de esta vitamina mediante la dieta.
La espirulina es un alga que destaca por su riqueza en proteínas, vitaminas, minerales y oligoelementos
MODO DE USO
Disolver 1 dosis (13 g)* por cada 150 ml de agua a temperatura ambiente, revolviendo constantemente hasta que se disuelva por completo. Es posible tomar el producto también con bebidas vegetales. Tomar hasta 3 dosis (39 g) al día según necesidad.
*1 dosis (13g) de Proteína Vegan Vitality contiene 9g de proteína.
FÓRMULA
Complejo de proteína vegetal 81% (aislado de proteína de guisante, proteína de arroz, harina de semillas de cáñamo con un 50 % de proteína), cacao en polvo bajo en grasa 11%, espirulina (Spirulina platensis (Gomont) Geitler) polvo de tallo (célula única), aroma natural, espesante: goma xantana; agente antiaglomerante: dióxido de silicio; edulcorante: sucralosa; clorhidrato de piridoxina (vitamina B6).
MEZCLA INNOVADORA DE 3 FUENTES VEGETALES
Las tres fuentes de proteínas utilizadas para la formulación de este producto se han combinado para obtener un perfil aminoacídico comparable al de las proteínas del suero de la leche.
PROTEÍNAS VEGETALES DE GUISANTE
Las semillas del guisante contienen un 21-22% de proteínas y contienen un 1,5% de lisina. La utilidad del
guisante en la dieta del ser humano se debe principalmente a este elevado contenido en proteínas y aminoácidos esenciales.
PROTEÍNAS VEGETALES DE ARROZ
Las proteínas de arroz son tan eficaces como las del suero de la leche. Mejoran la composición corporal y aportan energía.
PROTEÍNAS VEGETALES DE CÁÑAMO
El gran interés por la semilla de cáñamo (Cannabis sativa L.) se basa en su contenido nutricional:
35,5% aceite, 24,8% proteína, 20-30% carbohidratos, 27,6% fibra total (5,4% digestible y 22,2% fibra no digestible)