Imunoglukan P4H es un complemento alimenticio a base de Imunoglukan y vitamina C que puede resultar de utilidad para ayudar a potenciar el correcto funcionamiento de las defensas naturales. Está indicado en aquellas circunstancias en las que es más frecuente la aparición de infecciones, como la incorporación y convivencia con otros niños en guarderías y parvularios en el caso de la edad pediátrica, el inicio de las épocas de frío y los cambios bruscos de temperatura (periodos en los que aumentan las infecciones respiratorias de repetición), o las etapas de actividad intensa física o mental, en las que reforzar las defensas resulta de utilidad.
COMPOSICIÓN
- Imunoglukan: sustancia de origen natural formada por polisacáridos no absorbibles biológicamente activos de origen vegetal, procedentes de la especie Pleurotus ostreatus.
- Vitamina C: potente antioxidante que favorece la eliminación de los radicales libres y ayuda a compensar la posible carencia de este compuesto.
MODO DE USO
Para potenciar las defensas
Se recomienda 1 cápsula al día durante periodos de tiempo prolongados (2-3 meses).
En casos agudos
Se recomiendan 2-3 cápsulas al día mientras dure el proceso.
Es aconsejable tomar las cápsulas con un vaso de agua, preferiblemente antes de acostarse por la noche o con el estómago vacío al levantarse.